Para el lanzamiento de su nueva colección, Le Coq Sportif aprovechó la organización de Roland Garros para hacer una pequeña acción callejera que cumpliera el sueño de los aficionados al tenis.
Así que reunió a las dos súper estrellas del tenis tenis Richard Gasquet y Yannick Noah en su flagship store de París donde prepararon una pista de tenis hecha con arcilla y un lanzador de pelotas automático.
Invitaron a bloggers de moda, medios de comunicación y amantes del tenis que pudieron poner a prueba su capacidad de golpear la pequeña pelota amarilla y sentir como se siente un tenista profesional. Para completar la experiencia, los más de 500 invitados pudieron disfrutar de un improvisado partido de tenis callejero entre Richard Gasquet y Yannick Noah y tomar una copa junto a los dos campeones.
Todo un éxito de acción que además de necesitar muy poco presupuesto, contó con miles de visualizaciones del hastag #lecoqtennistouch que hizo que muchos pudieran enterarse del evento y el lanzamiento de nuevos productos de la marca deportiva.