Jesús Gallent

Retratos imposibles de Skype como parte de su nueva campaña “Permanecer juntos”

Skype "Stay together" Julia

De padres a abuelas, de tías a suegros, de niños a primos y todo tipo de familiares permanecen en contacto diariamente a través de Skype. Sea cerca o lejos, los familiares siempre pueden reunirse para los momentos más importantes.

Para ayudar a capturar los momentos familiares más especiales que se producen Skype ha creado la campaña “Permanecer juntos”, donde tres historias cortas capturan el momento en que sus protagonistas se ponen en contacto con amigos y familiares lejanos, combinando hábilmente una videollamada de Skype con una proyección digital y fotografía. Son relatos muy diferentes, con enfoques muy sinceros de personas que han de vivir separados de sus seres más queridos.

Skype "Stay together" Lindsay

El primero de la serie es “Retrato familiar imposible”, cuenta la historia de Denis que está separado de su hogar en Uganda, pero mantiene el contacto con su familia e hijo adoptivo a través de Skype.

“Retrato familiar animal” es una historia única de un empleado del zoológico, cuya visa de trabajo había acabado en Australia y visitas con sus amigos animales en el parque de vida silvestre a través de Skype.

A partir de hoy, “La Familia Creciente” presenta 10 años de edad, Julia, que mantiene con su primo de 12 años de edad en Brasil y demuestra lo delicado permanecer juntos puede ser a esta edad para evitar la creciente separación.

Por cada historia, el fotógrafo y artista visual John Clang capta estos retratos familiares con una fotografía donde todo el mundo es capaz de agarrarse del hombro, de la mano… a través de una proyección de Skype en la pared. El resultado es un retrato familiar único y especial que une a los seres queridos en el mundo real y el digital.

Un blog alberga todo el contenido adicional, así como un concurso donde las personas pueden compartir y votar las historias reales de cómo usan Skype para mantenerse en comunicación con familiares y amigos lejanos. El premio es un viaje para ver a sus seres queridos, y completar su propio retrato.

Skype "Stay together" Denis

“Algunos de mis mejores recuerdos no son grandes momentos. Son las cosas sencillas y preciosas que pasaron entre mi persona y la gente que me importa. Creo que esto es cierto con todos nosotros. Esos momentos tiernos, no planificados son los que celebramos aquí “, dijo PJ Pereira, Director Creativo de Pereira y O’Dell.

Skype "Stay together" Julia

Agencia: Pereira & O’Dell
Fotógrafo: John Clang

Deja un comentario