Jesús Gallent

Diseñar identidades líquidas con Paula Scher (de Pentagram)

Entrevista a Paula Scher hablando de creatividad y branding

Ayer la comunidad de enseñanza online Skillshare lanzó un curso de diseño impartido por Paula Scher, socia de Pentagram.

Conocida por sus premiados trabajos de diseño de identidad de marca para empresas como The Public Theater, Citibank, MOMA o el Museo de Arte de Filadelfia entre otros, su primera lección se titula “Brand Identity: Design Adaptable Branding Systems“.

El curso es de 70 minutos y está dividido en 10 lecciones, donde se investigarán los objetivos de la organización y se desarrollarán una serie de soluciones de diseño hasta simplificar su esencia, y estirar sus límites a través de la animación, los productos, la señalización, la arquitectura, y más. Scher espera que su clase inspire a los diseñadores de cualquier nivel, de todo el mundo, de pensar creativamente acerca de la identidad de marca.

La inscripción para el curso ya está abierta en Skillshare. Ofrecen una semana gratis a modo de prueba, a partir de entonces serán 10$ al mes que dan acceso a todos los cursos de Skillshare, que abarcan el diseño, cine, fotografía y moda.

Deja un comentario